Luego de haber sido declarada como pandemia el Covid-19. Personas han creado herramientas de este tipo, que permiten saber de muy buena manera el alcance exacto del daño.

Covid19info es la pagina que te muestra en tiempo real las estadísticas sobre el Coronavirus, tanto el nivel de contagiados, fallecidos, curados, entre otros temas de relevancia. 

Esta pagina te permite ver casos específicos por zonas, como también la gráfica de los lugares, lo que puede ser muy útil para los que quieran entender más sobre lo que está pasando y como va su progreso.


La infección de coronavirus puede presentarse de manera asintomática, pasando por los síntomas generales que acabamos de mostrar. Si tiene dudas o cree de tener algunos de estos síntomas comuníquese el numero 1322 del Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Emergencia en Costa Rica.

No nos dejemos llevar por todo lo que aparece en la redes sociales o en Internet. Debemos seguir la información de fuentes que sea confiables como la Caja Costarricense del Seguro Social y el Ministerio de Salud. Es importante estar tranquilos y que no salten las alarmas.

Fundador de Gente Positiva