Heteros curiosos que son “temporalmente gays” cuando están bajo el uso de drogas. Abre paso a una nueva denominación, los highsexuales. Después de términos como metrosexuales, grisexuales, bromosexuales, spornosexuales y demás, el último grito son los highsexuales. 

Como casi todo en internet, el término highsexual nació en Reddit. Un usuario, supuestamente un hombre heterosexual, abrió un hilo en Reddit titulado “la marihuana me hace temporalmente gay, ¿le pasa a alguien más?”. Pues para sorpresa de muchos sí que les pasa a muchos heteros curiosos, que culpan a las drogas de su homosexualidad latente. ¿Te lo puedes creer? Quizás muchos no acepten su homosexualidad y las drogas les ayuden a desinhibirse en este terreno.

En Reddit eran muchos los usuarios que contaban sus experiencias (homo)sexuales desde el anonimato:


Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los chicos cuando estoy sobrio, pero cuando me drogo solo quiero un gran rabo para chupar y un hombre que me penetre salvajemente


  • ¿Conoces a algún otro hetero que tenga o piense estos deseos? 
  • ¿Cuánto hetero hay, que se convierte en gay bajo el efecto de determinadas sustancias?


Las drogas, como el alcohol, nos desinhiben y nos llevan a hacer cosas que sin esas sustancias no haríamos por vergüenza u otra razón.

Otro usuario ponía un poco de cordura al tema, diciendo que “las drogas provocan que temas como la sexualidad salgan a colación para alguna gente, especialmente para aquellos que no saben cómo lidiar con ellos”. Este usuario decía que fumar marihuana no cambió su orientación sexual de manera temporal, sino que le ayudó a descubrir que era bisexual. Otros fueron ayudados o empujados por drogas como el LSD o la cocaína.

Recuerda SIEMPRE utilizar preservativo en cada relación sexual que tengas, para disminuir el riesgo de transmisión de ITS como el VIH

Referencia: orgullodeser.com